Inversion

INDICADOR DESCRIPCIÓN
2 Acciones cotizadas, valor total (US $ a precios corrientes) El valor de las acciones cotizadas es el número total de dichas acciones, tanto nacionales como extranjeras, multiplicadas por sus correspondientes preciosLos datos están a valores de fin de año convertidos a dólares estadounidenses utilizando los respectivos tipos de cambio extranjeros.
4 Afluencia neta de inversion extranjera directa (Millones de dolares corrientes) La afluencia de inversión extranjera directa neta es la Entradas netas de inversión destinadas a obtener un interés empresarial duradero en una empresa (10 por ciento o más de la acción en votación) que opere en una economía distinta a la del inversinista. Es la suma del capital en acciones, la reinversión de las ganancias, otros capitales a largo plazo y el capital a corto plazo, según la balanza de pagos. Esta serie demuestra las afluencias netas en la economía de divulgación. Los datos están en millones de dólares corrientes de Estados Unidos.
5 Formacion bruta de capital (millones de dolares constantes) La formación bruta de capital (antes inversión doméstica bruta) consiste en gastos en adiciones a los activos fijos de la economía más los cambios netos en el nivel de inventarios. Los activos fijos incluyen las mejoras de tierra (cercas, zanjas, drenajes, etcétera); planta, maquinaria y compras del equipo; y la construcción de caminos, ferrocarriles y similares, incluyendo escuelas, oficinas, hospitales, viviendas residenciales privadas y edificios comerciales e industriales. Los inventarios son acción de las mercancías sostenidas por las firmas para resolver fluctuaciones temporales o inesperadas en la producción o ventas, y "trabajo en marcha." Según ek SCN de 1993, las adquisiciones netas de objetos de valor también se consideran formación de capital. Los datos están en dólares constantes de EEUU.
9 Formacion bruta de capital fijo (Millones de dolares constantes) Son las inversiones que llevan a cabo las unidades productivas para incrementar sus activos fijos. Los datos están en millones de dólares a precios constantes de 2005.
8 Formacion bruta de capital fijo por habitante (dolares constantes) Son las inversiones que llevan a cabo las unidades productivas para incrementar sus activos fijos divididas por la población. Los datos están en dólares a precios constantes de 2005.
1 Inversion de cartera, bonos (PPG + PNG) (NFL, US $ a precios corrientes) Los bonos son valores emitidos con una tasa fija de interés por un período de más de un año. Incluyen los flujos netos a través de emisiones de bonos transfronterizos públicos y con garantía pública y privados no garantizados.
3 Inversion extranjera directa neta (BoP) (Millones de dolares corrientes) Entradas netas de inversión destinadas a obtener un interés empresarial duradero en una empresa que opere en una economía distinta a la del inversionista. Es la suma del capital en acciones, la reinversión de las ganancias, otros capitales a largo plazo y el capital a corto plazo, según la balanza de pagos. Esta serie demuestra la red total, es decir, IED neto en la economía de divulgación de fuentes extranjeras menos red IED por la economía de divulgación al resto del mundo. Los datos están en millones de dólares corrientes de Estados Unidos.
6 Portafolio de inversion excepto LCFAR (BoP) (Millones de dolares corrientes) La Inversión en portafolio excepto las responsabilidades constituye las transacciones que cubren las reservas de las autoridades extranjeras en seguridades de equidad y seguridades de deuda. Los datos están en millones de dólares corrientes de Estados Unidos.
7 Transferencias netas corrientes al extranjero (Millones de dolares corrientes) Las transferencias corrientes abarcan transferencias de renta entre los residentes del país de divulgación y el resto del mundo que no llevan ninguna provisión para el reembolso. Las transferencias netas corrientes al extranjero son iguales a las transferencias no recompensadas de la renta de no residentes a los residentes menos las transferencias no recompensadas de residentes a los no residentes. Los datos están en millones de dólares corrientes de Estados Unidos.