Produccion

INDICADOR DESCRIPCIÓN
1 Agricultura, valor agregado (crecimiento anual en %) Tasa de crecimiento anual del valor agregado agrícola en moneda local, a precios constantes. El valor agregado es la producción neta de un sector después de sumar todos los productos y restar los insumos intermedios. Se calcula sin hacer deducciones por depreciación de bienes manufacturados o por agotamiento y degradación de recursos naturales.
2 Crecimiento del Producto Interno Bruto (% anual) El PIB es la suma del valor agregado bruto de todos los productores residentes en la economía más todo impuesto a los productos, menos todo subsidio no incluido en el valor de los productos. Se calcula sin hacer deducciones por depreciación de bienes manufacturados o por agotamiento y degradación de recursos naturales. Los agregados están expresados en dólares de los Estados Unidos a precios constantes del año 2010.
3 Crecimiento del Producto Interno Bruto per cápita (% anual) Tasa de crecimiento porcentual anual del PIB per cápita en moneda local, a precios constantes. El PIB per cápita es el producto interno bruto dividido por la población a mitad de año.
4 Industria, valor agregado (% del Producto Interno Bruto) La industria corresponde a las divisiones del ISIC 10-45 e incluye la fabricación (divisiones del ISIC 15-37). Abarca el valor agregado de la mineria, la fabricación (también se divulgada como subgrupo separado), la construcción, la electricidad, el agua, y el gas. El valor agregado es la salida neta de un sector después de agregar encima de todas las salidas y de restar entradas intermedias. Se calcula sin la fabricación de las deducciones para la depreciación de activos fabricados o del agotamiento y la degradación de recursos naturales. El origen del valor agregado es determinado por la clasificación industrial estándar internacional (ISIC), revisión 3. Los datos están en relación al PIB.
5 Industria, valor agregado (crecimiento anual en %) Tasa de crecimiento anual del valor agregado industrial en moneda local, a precios constantes. Los agregados están expresados en dólares de los Estados Unidos a precios constantes del año 2010.
6 Manufacturas, valor agregado (crecimiento anual en %) Tasa de crecimiento anual del valor agregado en la industria manufacturera en moneda local, a precios constantes. Los agregados están expresados en dólares de los Estados Unidos a precios constantes del año 2010.
7 Servicios, etc., valor agregado (crecimiento anual en %) Tasa de crecimiento anual del valor agregado del sector servicios en moneda local, a precios constantes. Los agregados están expresados en dólares de los Estados Unidos a precios constantes del año 2010. 
8 Turismo internacional, gastos (% de las importaciones totales) El gasto de turismo internacional es el gasto efectuado en otros países por los visitantes internacionales salientes, incluidos los pagos a transportistas extranjeros por el transporte internacional. 
9 Turismo internacional, ingresos (% de las exportaciones totales) Los recibos de turismo internacional son los gastos realizados por los visitantes que proceden del exterior, incluidos los pagos a transportistas nacionales por servicios de transporte internacional. Estos recibos incluyen los prepagos de cualquier clase que se efectúen por bienes o servicios recibidos en el país de destino.