Datos sectoriales

INDICADOR DESCRIPCIÓN
1 Agricultura, valor añadido (% del Producto Interno Bruto) La agricultura corresponde a las divisiones del ISIC 1-5 e incluye la silvicultura, la caza, y la pesca, así como la cultivación de cosechas y la producción ganadera. El valor agregado es la salida neta de un sector después de agregar encima todas las salidas y de restar entradas intermedias. Se calcula sin el marco de las deducciones para la depreciación de activos en la fabricación de bienes o del agotamiento y la degradación de recursos naturales. El origen de valor agregado es determinado por la clasificación industrial estándar internacional (ISIC), revisión 3. Los datos están en relación al PIB
2 Empleo en la agricultura (% del empleo total) Los empleados son la gente que trabaja para un patrón del sector público o privado y recibe la remuneración en salarios, sueldo, comisión, extremidades, tarifas de pedazo, o paga en clase. La agricultura corresponde a la división 1 (revisión del ISIC 2) o categorías de la tabulación A y B (la revisión del ISIC 3) e incluye la caza, la silvicultura, y la pesca
3 Empleo en la industria (% del empleo total) Los empleados son la gente que trabaja para un patrón del sector público o privado y recibe la remuneración en salarios, sueldo, comisión, extremidades, tarifas de pedazo o paga en clase. La industria corresponde a las divisiones 2-5 (revisión del ISIC 2) o C-F de las categorías de la tabulación (la revisión del ISIC 3) e incluye minas y cantera (incluye la producción petrolera), la manufactura, la construcción y las utilidades públicas (electricidad, gas, y agua).
4 Empleo en servicios (% del empleo total) Los empleados son la gente que trabaja para un patrón del sector público o privado y recibe la remuneración en salarios, sueldo, comisión, extremidades, tarifas de pedazo, o paga en clase. Los servicios corresponden a las divisiones 6-9 (revisión del ISIC 2) o G-P de las categorías de la tabulación (la revisión del ISIC 3) e incluye comercio al por mayor y al por menor y restaurantes y hoteles; transporte, almacenaje y comunicaciones; financiamiento, seguros, propiedades inmobiliarias y servicios de negocio; y comunidad, social, y servicios personales.
5 Valor agregado de los servicios, etc. (% del Producto Interno Bruto) Los servicios corresponden a las divisiones del ISIC 50-99. Incluyen el valor agregado en comercio al por mayor y al por menor (incluyendo hoteles y restaurantes), transporte, y servicios del gobierno, financieros, profesionales, y personales tales como educación, cuidado médico, y servicios de las propiedades inmobiliarias. También se incluyen los precios de servicio imputados de banco, los aranceles, y cualquier discrepancia estadística conocida por los recopiladores nacionales así como las discrepancias que se presentan de rescaling. El valor agregado es la salida neta de un sector después de agregar todas las salidas y de restar entradas intermedias. Se calcula sin el marco de las deducciones para la depreciación de activos fabricados o del agotamiento y la degradación de recursos naturales. El origen industrial de valor agregado es determinado por la clasificación industrial estándar internacional (ISIC), revisión 3. Los datos están en relación al PIB.