Consumo e ingreso

>

INDICADOR DESCRIPCIÓN
1 Ahorro interno bruto (% del Producto Interno Bruto) El ahorro interno total se calcula como PIB menos el gasto en consumo final (consumo total).
2 Gasto de consumo final del gobierno general (% del crecimiento anual) El porcentaje de crecimiento anual del gasto en consumo final del gobierno está basado en precios constantes de la moneda local. El gasto en consumo final del gobierno en general incluye todos los gastos actuales del gobierno para las compras de mercancías y de servicios (incluso la remuneración de empleados). También incluye la mayoría de los gastos en defensa nacional y seguridad, pero excluye los gastos militares del gobierno que son parte de la formación de capital del gobierno. Los datos están en millones de dólares constantes de Estados Unidos del año 2005.
3 Gasto de consumo final del gobierno general (% del PIB) El gasto en consumo final del gobierno en general (antes consumo del gobierno general) incluye todos los gastos actuales del gobierno para las compras de mercancías y de servicios (incluye la remuneración de empleados). También incluye la mayoría de los gastos en defensa nacional y seguridad, pero excluye los gastos militares del gobierno que son parte de la formación de capital del gobierno.