Producción

INDICADOR DESCRIPCIÓN
1 Industria, valor agregado (LCU constante) El término “industria” corresponde a las divisiones 10 a 45 de la CIIU e incluye a las industrias manufactureras (divisiones 15 a 37 de la CIIU). Comprende el valor agregado en explotación de minas y canteras, industrias manufactureras (que también se informa como un subgrupo distinto), construcción, y suministro de electricidad, gas y agua.
2 Manufactura, valor agregado (US $ a precios constantes de 2010) El término industrias manufactureras se refiere a las industrias pertenecientes a las divisiones 15 a 37 de la CIIU. El valor agregado es la producción neta de un sector después de sumar todos los productos y restar los insumos intermedios.
3 Manufactura, valor agregado (US $ a precios corrientes) El término industrias manufactureras se refiere a las industrias pertenecientes a las divisiones 15 a 37 de la CIIU. El valor agregado es la producción neta de un sector después de sumar todos los productos y restar los insumos intermedios. Se calcula sin hacer deducciones por depreciación de bienes manufacturados o por agotamiento y degradación de recursos naturales
4 PIB, PPP (prescios constantes 2011) El PIB por paridad del poder adquisitivo (PPA) es el producto interno bruto convertido a dólares internacionales utilizando las tasas de paridad del poder adquisitivo. Un dólar internacional tiene el mismo poder adquisitivo sobre el PIB que el que posee el dólar de los Estados Unidos en ese país.
5 Servicios, etc., valor agregado (LCU constante) Los servicios corresponden a las divisiones 50 a 99 de la CIIU. Incluyen el valor agregado en el comercio al por mayor y al por menor (que abarca hoteles y restaurantes), transporte y servicios de la administración pública, financieros, profesionales y personales como educación, atención médica y actividades inmobiliarias. 
6 Turismo internacional, gastos (US $ a precios corrientes) El gasto de turismo internacional es el gasto efectuado en otros países por los visitantes internacionales salientes, incluidos los pagos a transportistas extranjeros por el transporte internacional. 
7 Turismo internacional, ingresos (US $ a precios corrientes) Los recibos de turismo internacional son los gastos realizados por los visitantes que proceden del exterior, incluidos los pagos a transportistas nacionales por servicios de transporte internacional. Estos recibos incluyen los prepagos de cualquier clase que se efectúen por bienes o servicios recibidos en el país de destino. 
8 Agricultura, valor agregado (US$ a precios actuales) La agricultura corresponde a las divisiones del ISIC 1-5 e incluye la silvicultura, la caza, y la pesca, así como la cultivación de cosechas y la producción ganadera. El valor agregado es la salida neta de un sector después de agregar encima todas las salidas y de restar entradas intermedias. Se calcula sin el marco de las deducciones para la depreciación de activos en la fabricación de bienes o del agotamiento y la degradación de recursos naturales. El origen de valor agregado es determinado por la clasificación industrial estándar internacional (ISIC), revisión 3. Los datos están en millones de dólares constantes de Estados Unidos del año 2005.
9 Valor agregado de la agricultura (Millones de dolares corrientes) La agricultura corresponde a las divisiones del ISIC 1-5 e incluye la silvicultura, la caza, y la pesca, así como la cultivación de cosechas y la producción ganadera. El valor agregado es la salida neta de un sector después de agregar encima todas las salidas y de restar entradas intermedias. Se calcula sin el marco de las deducciones para la depreciación de activos en la fabricación de bienes o del agotamiento y la degradación de recursos naturales. El origen de valor agregado es determinado por la clasificación industrial estándar internacional (ISIC), revisión 3. Los datos están en millones de dólares constantes de Estados Unidos del año 2005.
10 Producto Interno Bruto (Millones de dolares constantes) El PIB a precios de comprador es la suma de valor agregado bruto de todos los productores residentes en la economía más cualquier impuesto del producto y menos cualquier subsidio no incluido en el valor de los productos. Se calcula sin el marco de las deducciones para la depreciación de activos fabricados o para el agotamiento y la degradación de recursos naturales. Los datos están en millones de dólares constantes de Estados Unidos del año 2005. Las figuras del dólar para el PIB se convierten de monedas domésticas usando 2005 como cambio oficial. Para algunos países el cambio oficial no refleja la tarifa aplicada con eficacia a las transacciones de moneda extranjera reales, se utiliza un factor alternativo de la conversión.
11 Producto Interno Bruto (Millones de dolares corrientes) El PIB a precios de comprador es la suma de valor agregado bruto de todos los productores residentes en la economía más cualquier impuesto del producto y menos cualquier subsidio no incluido en el valor de los productos. Se calcula sin el marco de las deducciones para la depreciación de activos fabricados o para el agotamiento y la degradación de recursos naturales. Los datos están en millones de dólares corrientes de Estados Unidos. Las figuras del dólar para el PIB se convierten de monedas domésticas usando 2005 como cambio oficial. Para algunos países el cambio oficial no refleja la tarifa aplicada con eficacia a las transacciones de moneda extranjera reales, se utiliza un factor alternativo de la conversión.
12 Valor agregado bruto al costo de los factores (US$ a precios constantes de 2010) El valor agregado bruto en el costo de factore es la suma del valor agregado en los sectores de la agricultura, de la industria y de servicios. Si el valor agregado de estos sectores se calcula en los valores del comprador, el valor agregado bruto en los costos de factores se obtiene restando los impuestos netos del PIB. Los datos están en millones de dólares constantes de Estados Unidos del año 2005.
13 Valor agregado bruto en el costo de factores (Millones de dolares corrientes) El valor agregado bruto en el costo de factore es la suma del valor agregado en los sectores de la agricultura, de la industria y de servicios. Si el valor agregado de estos sectores se calcula en los valores del comprador, el valor agregado bruto en los costos de factores se obtiene restando los impuestos netos del PIB. Los datos están en millones de dólares corrientes de Estados Unidos
14 Agricultura, valor agregado (LCU constante) El valor agregado es la producción neta de un sector después de sumar todos los productos y restar los insumos intermedios. Se calcula sin hacer deducciones por depreciación de bienes manufacturados o por agotamiento y degradación de recursos naturales. Los datos son en moneda local.
15 Valor agregado de la industria (Millones de dolares constantes) La industria corresponde a las divisiones del ISIC 10-45 e incluye la fabricación (divisiones del ISIC 15-37). Abarca el valor agregado de la mineria, la fabricación (también se divulgada como subgrupo separado), la construcción, la electricidad, el agua, y el gas. El valor agregado es la salida neta de un sector después de agregar encima de todas las salidas y de restar entradas intermedias. Se calcula sin la fabricación de las deducciones para la depreciación de activos fabricados o del agotamiento y la degradación de recursos naturales. El origen del valor agrgado es determinado por la clasificación industrial estándar internacional (ISIC), revisión 3. Los datos están en millones de dólares constantes de Estados Unidos del año 2005.